Posteado por: Carlos JG | 22 agosto 2006

Suse Enterprise Desktop 10

Después de tanto beta y preview release parecía que la versión oficial nunca iba a salir. Pero por fín Novell ha lanzado la edición final del SLED 10 que tanto estábamos esperando.

Como se ve en el pantallazo, esta distribución usa una versión modificada de GNOME (el panel y las ventanas son distintas), que se preocuparon de integrar con Beagle, el buscador “tipo Spotlight” de Linux. Si quieres bajar esta maravilla de distribución, puedes hacerlo desde aquí (requiere que te registres). SLED 10 es 1 DVD o 5 CDs, aunque para una instalación básica sólo necesitas los primeros tres.

Responses

  1. Por ahi vi uan forma de poner ese menu en Ubuntu.

  2. Si lo encuentras indicamelo para añadirlo aqui, Wagner.

  3. Siempre me gusto al idea de que SUSE se uniera a Novell, pero creo que en cuestiones desktop no deberian de cobrar o al menos sacar alguna version libre de home, para no alejarse tanto de la cominad libre que lo vio crecer, debe ser la unica distribucion que no probe, aunque siempre tuve curiosidad por ella.

    Saludos desde Argentina
    El Gnokix.
    http://www.gnokix.com.ar

  4. Hola Maverick,quiero preguntarte sobre ubuntu system panel, pero como lo tienes cerrado te lo pregunto aquí. La cuestión es que me gustaría instalarlo pero he visto que se consigue desde compiz, mi pregunta es ¿es necesario instalar compiz para tenerlo? ¿Es inestable como compiz?
    También tengo preguntas sobre la nueva actualización del kernel de dapper(la 27) perno se dónde preguntarte esto.
    Bueno perdona por meter el comentario donde no tocaba.
    Desde ya muchas gracias
    Tu blog en cuanto a diseño y contenido es una pasada!!
    Un saludo

  5. Hola que tal. Quiero hacer una pregunta referente a la modificación del GRUB de Ubuntu, he seguido al pie de la letra el pequeño tutotirial para cambiar o hacer que el boot de Ubuntu sea mas agradable y me ha salido bien. Pero mi pregunta es que cuando me sale el boot me aparecen como si tuviera dos ubuntus instalados, puede ser que se haya actualizado el Kernel y me aparecen las dos versiones la antigua y la modernam para que no aparezca la versión antigua, ya que cuando inicio con ubuntu utilizo la version ultima del Kernel, ¿se puede quitar esa versión y que solo aparezca lo que realmente tengo? Ubuntu y Windows (asi sería menos lioso a al hora de elegir).
    Gracias.

  6. Que tal, tengo el mismo problema de somarropellejo, me aparecen dos instalaciones de ubuntu la unica dif es un numero xx.xx.23 y otra con 27 me imagino es el kernel, si solo ocupo la primera , para que es la otra ? la puedo quitar ? afecta en algo?


Responder

Categorías

