Posteado por: Carlos JG | 21 diciembre 2006

Visualización del blog

Ultimamente estoy realizando cambios en el Blog. El primero ha sido visual y gracias a las indicaciones de mi amigo Jose L. me he dado cuenta de que no se ve igual de bien en todos los ordenadores (dependiendo quizá de la resolución) ni en todos los navegadores.

En realidad la visualización que quiero lograr debería ser algo similar a esto:

blog.png

En otro orden de cosas quería cambiar el nombre del blog, no me termina de convencer eso de «Linux y nuevas tecnologías». Agradecería mucho cualquier comentario al respecto, tanto en problemas que de forma particular tengáis con la visualización (sobre todo con los menús laterales) como con ideas para un nuevo posible nombre.

Muchas gracias por adelantado a todos,  y ala, a añadir comentarios 😛


Respuestas

  1. Hoola Maverick:

    Desde Kubuntu Edgy, en Konqueror, se ve OK, menús laterales, todo bien.

    Algunos de tus post son muy interesantes, como para sugerir una versión para imprimir o exportar a pdf ¿Sería posible?

    Ya te hablé en otro post sobre Linux Mint. Han sacado otra versión llamada Bea, quien esté interesado:

    http://lt.k1011.nutime.de/

  2. Hola, soy el amigo Jose L.
    Ahora sí que se ve bien. Me gusta la visualización nueva, te lo estás currando un montón, entre bodeguita y bodeguita… Mmmmm… «La bodeguita de Linux» 😉

  3. Se veia mal desde IE… yo ya lo habia notado antes… desde Firefox con Dapper iba OK… Ahora va bien desde los 2…

  4. Desde Firefox y Kubuntu, bien

  5. Hola, sólo una puntualización. Una página web no tiene por qué verse igual en todos los navegadores (piensa en los que son modo texto, en las PDA, etc.), tiene que verse bien todos los navegadores (que interpreten correctamente los estándares, claro).

    ¿No crees?

    P.D.: Releyéndote, veo que has dicho «igual de bien», así que puede que te refirieses a lo mismo que yo, pero de todas formas ahí lo dejo.

  6. Si, nos referimos a lo mismo. Efectivamente en cada navegador se puede ver de una forma, pero anteriormente había un problema con determinadas configuraciones y los menús laterales aparecían al fondo de la página. Y lógicamente eso no es distinto, sino mal 🙂

    Gracias por tu comentario.

  7. A mi personalmente me gusta la estética de la página. Lo único que cambiaría es el gif de la bandera de España por otro no animado. Los gifs animados siempre me han dado la sensación de ser de los comienzos del mundo de Internet. Eso si, no la quites, que está muy bien.

    Por lo demás he descubierto hoy el blog y me lo estoy leyendo entero.

  8. Hola Maverick, estoy intentando cambiar mi blog de blogger a wordpress pero en wordpress las plantillas que vienen a elegir de 3 columnas tienen sus dos laterales a la derecha y yo las quiero una a la izqda. y otra a la dcha., como lo tienes tú, ¿me puedes explicar cómo lo has hecho?
    Gracias


Deja un comentario

Categorías