Posteado por: Carlos JG | 28 diciembre 2006

Microsoft compra Canonical

La empresa del millonario Mark Shuttleworth ha sido aquirida por Microsoft para hacer frente a las contínuas pérdidas que esta empresa venía registrando desde la salida de Edgy y las pocas ventas de esta versión de Ubuntu Linux.

Otros proyectos también financiados por la compañía como son Launchpad, el proyecto TheOpenCD (una colección de programas libres para Windows) y Bazaar (una implementación de GNU Arch) pasan también a manos de Bill Gates y Microsoft, el cual ha manifestado que continuará con el proyecto Ubuntu, pero lógicamente abaratando su precio de salida para llegar a mayores usuarios.

Os dejo un link al anuncio ofical conjunto de Canonical y Microsoft.

ACTUALIZACIÓN DÍA 29: Por si faltaba alguno por darse cuenta o alguien lee esto en una fecha posterior…. efectivamente era una inocentada. 😆

Feliz Navidad.

Responses

  1. Microsoft compra Canonical

    La empresa del millonario Mark Shuttleworth ha sido aquirida por Microsoft para hacer frente a las contínuas pérdidas que esta empresa venía registrando desde la salida de Edgy y las pocas ventas de esta versión de Ubuntu Linux. Otros proyectos tam…

  2. xDDDDDDDDDDD

  3. xDDD buenisimo!!!

  4. muy buena, en realidad iba a hacer algo parecido pero al revés. CANONICAL compra Microsoft por las perdidas de Vista

  5. Es que claro, a los precios tan desorbitados que se vende Ubuntu, normal que tengan pérdidas 🙂

  6. […] Hoy publiqué el artículo Ubuntu y su modelo de distribución, para resaltar la importancia que tiene Canonical (Ubunto) frente a Microsoft (Windows) y precisamente hoy me encuentro el siguiente artículo: Microsoft compra Canonical […]

  7. Me Asustó por unós momentos

  8. Me alcanzó a pasar un friito por la espalda…

    jeje

    mi primera inocentada web 2.0 ..que emoción

  9. Microsoft compra Canonical, Feliz día de los inocentes, o mejor dicho, de las bromas pesadas y no tan pesadas!!

  10. Excelente!! xD

  11. Que susto!! Lo he leido el 29 con las defensas bajas y me ha cogido un bajón!!!

    Dios!! Esto tendria que estar “censurado” xD

  12. Si que me asusto.Por un momento me paso por la mente migrar corriento hacia Debian. xDDD Buena broma!

  13. Lo he leido ahota mismo y me habia asustao…pn algun aviso en al cabecera que todos los dias no son de los inocentes!!! 🙂

  14. ¡Cuanto cabrón! 😉

    Juro que mi reacción inmediata ha sido: “¿Y ahora qué instalo?”. 🙂 Claro, que después he mirado la fecha, y si no hubiera visto que el post era del 28 enseguida habría respondido: “Pues volvemos a Gentoo”. 😉

  15. Joer, he picado como un pringado

  16. Que cabronaxooooo, menudo vuelco que me habia dado el corazon xDDDDD

  17. Me sucedio lo que a muchos seguramente…… Reaccione con un poco de incredulidad por la noticia, pensando al mismo tiempo, ¿donde deje aquella copia de Debian ??. Jajajaja Buenisimo, pocas cosas me asobrarian asi

  18. Lo acabo de leer, casi me revienta la patata.

  19. Hubieras censurado el logo de m$, no? Le da mala pinta a tu blog.

  20. La verdad, és que no me lo creia, y después de darle “vueltas”, al tema incluso cada vez me parecia as “imposible”, ….(pero el susto me lo lleve)

    muy buena …la inocentada.

  21. Puff….me he acojonao tela….aunque ya me estrañaba q estuviera ”Ubuntu a un alto precio”

  22. agrrrrr les juro q casi lloro con la noticia no podia creerlo
    buena la broma
    maldito 😛

  23. uff…esto de no se pero chequen esto

    https://shop.canonical.com/product_info.php?products_id=178&osCsid=ad0b8816df2b7a359f1fb0fac80fc0eb

    a ustedes q les dice?

  24. DESDE COLOMBIA UN SALUDO PARA TODOS MIS AMIGOS LINUXEROS
    WOW! LA VERDAD CUANDO EMPECE A LEER DICHA NOTICIA ME FUI DESINFLANDO POCO A POCO. ME PREGUNTE… QUE SERIA DE UBUNTU EN MANOS DE GATES? LO CONVERTIRIA EN OTRO WINDOWS VISTA VULNERABLE??? QUE INOCENTADA… QUE SUSTO!

  25. Ups, estuve al borde de un fdisk

  26. En hora bueno solo fue una broma muy pesada pero que no se vuelva a repetir.

    Si no ayudamos a crear otra forma de crear codigo abierto sin costo para los usuarios, o nos inventamos otro sistema operativo jajajajajaja

  27. esta graciosa la noticia , la parte mala es que en un principio me la crei.

  28. Es gracioso, hablan de Ubuntu como si hablaran de la salvación, como si hablaran de Jesucristo o del Partido Comunista, si solo tuvieran en cuenta que Canonical es una multinacional tal como Microsoft, la Coca-Cola o Green Peace se darían cuenta de que no hacen sino defender un parche que se aplica a sí mismo el sistema capitalista multinacional managerial para simular un cambio en sí mismo. Canonical es otra multinacional detrás de la cual se esconden numerosos multimillonarios (siendo Mark Shuttlewort uno de los nuevos multimillonarios “macanudos” que esconden la malignidad propia de todo multimillonario tras un disfraz de buena onda) y siendo que Ubuntu es otra mercancía que adopta como herramienta de marketing la supuesta libertad que nos da el software libre.
    El software libre es como la socialdemocracia europea y latinoamericana que dice (e incluso cree) ser una verdadera alternativa al capitalismo siendo en realidad una forma de disfraz barato, Software libre es mencheviquismo (si no saben qué es esto aprendan algo y después háganse los políticos), solo la piratería es revolución, solo la piratería es verdadera libertad, libertad de usar el software que se me antoje, pues si quiero uso el paquete adobe y no pago, y saben por qué, porque sencillamente es mejor, he aquí la verdadera libertad, y si viene el capitalismo a pedirme que le pague por las licencias le digo que se valla a cagar, eso es revolución, el software libre es una paparruchada de progresistas baratos que no pueden liberarse del paradigma burgués de lapropiedad y el derecho.

  29. Muy buena la noticia del blog, buscaba en Google: Microsoft compra… a ver que resultados obtenia, ni bien vi este me empecé a reir :P… y es que claro… como dice Maverick, Ubuntu es muy caro…

    Jejeje saludos 😉

  30. Abajo el imperio gates!!!

  31. ya me la habia creido no chinges


Responder

Categorías

