Posteado por: Carlos JG | 3 febrero 2007

Recordatorio

g2-tux.pngEstoy observando algunos -aunque pocos y cada vez menos- comentarios a viejos artículos en el blog. Además las visitas al blog apenas han descendido a pesar de que no hay artículos nuevos, y sigue rondando las mil diarias.

Quería unicamente recordar que desde principios de año, todos los artículos están en www.elblogdemaverick.com y desde entonces solo se escriben nuevos artículos ahí. Ya sabeis que además contamos con un foro que va creciendo poco a poco.

Gracias a todos.

Responses

  1. Tienes toda la razón, aunque ese es el precio que se paga cuando se hace el cambio. Te recomiendo que avises por medio de un email a quien no ha cambiado el link y actualizarlo. Me servirá 🙂

  2. Ya, pero es que soy tan perro que tendo este blog en los marcadores y desde el enlace que tienes puesto aquí voy al blog nuevo. Hay que joderse lo vago que soy. Vaaale, ya pongo la url del nuevo en favoriiiitoooos.

  3. Yo te tenía en el RSS en firefox y allí lo último que vi era que te estabas mudando, vamos que no sabía que ya lo habías hecho. Con esto ya cambio la url 🙂 Si no aquí seguiría esperando.

  4. Siento la confusión 😦

  5. Lo suyo es que modifiques el html para que todo el mundo veas que te has mudado.

    Otra gran solución seria redirecionar todas las paginas pero llevándote a la web correcta.

    Apenas se javascript pero creo que se puede sacar el url que usas para acceder a la web.

    Total currate algún script para que si entran en dominio.wordpress.com/categoria/pandelapuebla les lleve a nuevodominio.com/categoria/pàndelapuebla

    Yo la verdad esque nunca lo hice pero esque nunca se me ocurrió y ahora no me merece la pena.

  6. Hola maverick ase mucho q no pasaba por tu blog, quiero decirte q asecho exelente trabajo con tu blog me enanta, tienes muy buenas entradas, te agregare a mi blog roll espero q no te moleste 😉

  7. franz, enlaza al sitio correcto, por favor: http://www.elblogdemaverick.com

    Gracias y saludos.

  8. La respuesta es simple, este blog sale antes en google al buscar “blog de maverick”.

  9. Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

  10. Un consejo:
    “Tablero” –> “Opciones” –> “Privacidad” –> “Me gustaría bloquear a los motores de búsqueda, pero permitir el acceso a visitantes normales.”


Responder

Categorías

